martes, 31 de agosto de 2010

Despedida y agradecimientos

Hemos llegado al final de dos meses de intenso pero recompensado trabajo. Ha sido para mi una gran experiencia tanto personal como profesional.
Un camino recorrido que sin la ayuda de muchas personas no se hubiera realizado con éxito.
Por esa razón aprovecho este momento para agradecer su ayuda y apoyo.
En primer lugar a la dirección del colegio Óscar y Amelia por confiar en mi y darme el cargo de coordinadora, un puesto que requiere dedicación y esfuerzo que espero haber estado a la altura. A Sandra, Sonia y Manolo…”mi gran equipo” que se ciertamente que sin ellos nada hubiera sido igual. A Blanca (anterior coordinadora), Carmen y Ester por su ayuda, consejos y ánimos. A Ditas y Patri por acompañarme a todas las excursiones. A Joana y MªJesús por montarme este blog y poder expresar así mis agradecimientos. A tod@s mis compañer@s de infantil y escoleta porque he podido contar con ellos en todo momento.
Y sobretodo a vosotros, los padres, porque habéis decidido traer a vuestros hijos a esta escuela de verano y dejar que compartan parte de su verano aquí.

Ha sido un placer haber compartido estos meses con vosotros.


Gracias, mil gracias a tod@s.

Verónica Pacheco Jiménez
Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario